La doctora Reig, neuróloga especializada en ictus, con varias décadas de servicio en hospitales públicos se incorpora al equipo Neuron para ofrecer su servicio a los pacientes con daño cerebral que acuden a los distintos programas de rehabilitación que ofrecemos.

 

Licenciada por la ‘Universitat de Barcelona’, en la actualidad es facultativa especialista de Área en Neurología del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, desde el año 2009. Experta en patología cerebrovascular, aunque por su consulta pasan personas con esclerosis múltiple, parkinson, epilepsia y demencias. Combina su labor en el hospital, la investigación, colaborando con sociedades científicas, y ahora, trabajando con pacientes que hacen rehabilitación por daño cerebral en la red de clínicas Neuron.

Para mejorar la atención clínica y calidad asistencial, nuestra compañera aportará su experiencia para mejorar tratamientos, realizar seguimientos, control y manejo de síntomas, supervisión de medicación, así como ofrecer pautas de cuidados para las familias y no menos importante, segundas opiniones de un diagnóstico previo. Todo ello, contribuye de manera importante a determinar el enfoque de tratamiento de neurorrehabilitación.

Su experiencia y conocimiento especializado en estas enfermedades neurológicas, como ictus, esclerosis múltiple, parkinson o alzheimer convierte al neurólogo en un profesional de vital importancia en el cuidado y tratamiento de estos pacientes.

‌Junto al resto de profesionales especializados y su trabajo interdisciplinar, de terapeutas de disciplinas como la Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Neuropsicología y Logopedia, todos ellos expertos en daño cerebral, la robótica y las nuevas tecnologías, convierten a las clínicas Neuron en centros sanitarios de referencia a nivel nacional e internacional para mejorar las secuelas y la calidad de vida de pacientes con enfermedades neurológicas.