Cómo lo hacemos

Una metodología intensiva para la rehabilitación del daño cerebral que mejora la salud de las personas y que dota los terapeutas de la mejor tecnología para tu rehabilitación.

cerebro
hombre en la cima de una montaña

Con tu compromiso
conseguimos resultados

Combinamos experiencia, neurociencia y humanidad en tu tratamiento

Nuestros programas de rehabilitación están adaptados a los objetivos de las personas y utilizamos aquellas técnicas y tecnología avaladas por la ciencia para que se consigan en el menor tiempo posible.

01Cómo lo hacemos

Terapia intensiva en neurorehabilitación

¿Cómo conseguir tus objetivos gracias a la terapia intensiva?

El objetivo de la terapia intensiva en neurorehabilitación es ayudar a reaprender y/o mejorar las capacidades afectadas después de un daño cerebral. La clave para ello es la práctica, motivo por el que es fundamental que las personas tengan la oportunidad de repetir el movimiento para consolidar las nuevas conexiones neuronales y poder hacerlo diariamente. Esto último es una de las claves para conseguir los objetivos que se proponen la personas.

hombre rehabilitando el brazo

02Cómo lo hacemos

mujer trabajando los brazos

Robótica

Para la rehabilitación del daño cerebral adquirido y enfermedades neurológicas

Somos pioneros en robótica para el tratamiento de enfermedades neurológicas y personas con daño cerebral adquirido. Una herramienta innovadora en el ámbito de la neurorehabilitación, que se combina con terapia manual con evidencia científica, entornos enriquecidos y planes de trabajo orientados al objetivo del participante. Muy diferente a lo que se está haciendo actualmente. Esta tecnología permite llevar la valoración a otro nivel ya que además de ser más objetiva, son predictores de cuanto se podrá mejorar.

03Cómo lo hacemos

El programa de neurorehabilitación que se adapta a ti

Neurorehabilitar es nuestra misión, pero no de cualquier forma

Porque ya se ha demostrado que al igual que la medicina, la neurorehabilitación no puede dejarse al azar, existiendo un método para rehabilitar avalado por la medicina basada en la evidencia. Siguiendo este método podemos no solo alcanzar el máximo potencial en menos tiempo que con la rehabilitación tradicional, si no llegar a predecir cual será ese máximo potencial y en cuanto tiempo se alcanzarán los objetivos. Conoce nuestros diferentes programas de rehabilitación en función de las secuelas y los objetivos que tenga cada persona.

chica explicando a señora cómo usar la máquina de rehabilitación

Contáctanos

Llámanos al 91 598 8463

Nuestro equipo estará encantado de informarte y asesorarte sobre sobre nuestros programas de rehabilitación

mobile phone icon