QUÉ TRATAMOS

QUÉ TRATAMOS

En Neuron acompañamos a personas de todas las edades y en todas fases de su rehabilitación y a sus familias. Contamos con un equipo transdisciplinar y especializado en neurorrehabilitación que combina experiencia, neurociencia y humanidad en un innovador método intensivo de tratamiento para dar respuesta a tus necesidades.

DCA

Daño cerebral adquirido en cualquier fase

Ver más >

Enfermedades neurodegenerativas

Parkinson, ELA, esclerosis múltiple.

Ver más >

Lesión medular

Completa e incompleta.

Ver más >

Infantil

DAC infantil y Parálisis Cerebral

Ver más >

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A todos los grupos de edad

desde la pediaría a la geriatría

Todas las fases de rehabilitación

desde la aguda a la crónica

Todos los grados de afecciones motoras

desde las leves a las graves

Todas las partes del cuerpo

extremidades superiores e inferiores

ALGUNAS ENFERMEDADES QUE TRATAMOS

Te acompañamos en la rehabilitación del daño cerebral adquirido, lesión medular, y otras patologías de origen neurológico. Un objetivo, un nuevo concepto terapéutico y todas las posibilidades de rehabilitación para adaptarnos a tus necesidades, sean las que sean. Nuestra rehabilitación ofrece soluciones flexibles y eficaces, adaptadas a cada persona. 

Y también para las familias

En Neuron entendemos que las personas que acuden a trabajar con nosotros son indivisibles a su familia y amigos. Cuando ocurre un daño cerebral o se diagnostica una enfermedad neurológica, sabemos que las familias sois una parte afectada muy importante. También sabemos que parte de la recuperación o bienestar de la persona va a depender de cómo afronte la familia todo lo que está ocurriendo.  

Por este motivo, para nosotros la familia es una parte muy importante en el proceso y os abrimos las puertas de Neuron para que os impliquéis en la rehabilitación, tengáis un espacio donde sentiros entendidos y apoyados, y podáis aprender sobre la nueva situación que estáis viviendo y cómo afrontarla.

Si eres familiar o amigo de una persona con daño cerebral y te sientes afectado, tienes miedo o no sabes qué hacer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te escuchamos.

CONTÁCTANOS

Pide una primera visita para que valoremos tu caso