Nuestros centros

nuestros centros de rehabilitación del daño cerebral adquirido

Neuron somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en rehabilitación neurológica comprometidos contigo y con tu proceso. Nuestros centros de rehabilitación del daño cerebral situados en el centro de Madrid son de los primeros en combinar la terapia intensiva y significativa con la tecnología más avanzada que existen en la actualidad, convirtiéndonos en un referente a nivel internacional. Nuestras clínicas ubicadas en Madrid, en los barrios de Chamberí y Paseo de la Habana, cuentan con equipos de profesionales altamente cualificados, infraestructuras exclusivas de última generación.

NEURON CHAMBERÍ

Calle de Modesto Lafuente, 45, 28003 Madrid

Horario: 9:00 h. a 20:00 h. de lunes a viernes

neuron-paseo-habana-fachada

NEURON PASEO DE LA HABANA

Calle Fray Bernardino Sahagún, 9, 28036 Madrid

Horario: 9:00 h. a 20:00 h. de lunes a viernes

neuron valencia

NEURON VALENCIA

Av. de Baleares, 60, 46023, Valencia

Horario: 9:00 h. a 20:00 h. de lunes a viernes

Áreas de trabajo

En Neuron entendemos el proceso de rehabilitación no como un fin, sino como un medio para que la persona pueda recuperar la mayor calidad de vida posible. Estamos preparados para acompañarte, poniendo a tu disposición un experto equipo de profesionales, la mejor tecnología en un espacio funcional y acogedor, así como una atención personalizada e individualizada. Conoce nuestras principales áreas de especialización:

Fisioterapia

Logopedia

Neurofisiología

Neuropsicología

Trabajo Social

Nuestros programas de neurorehabilitación

Trabajamos cada día con ambición para lograr el objetivo de mejorar de forma duradera tu independencia y calidad de vida. Nos gusta explorar nuevos caminos con metodologías y productos innovadores, apostamos por el cambio, respetando y manteniendo lo que se ha demostrado útil, e introduciendo la innovación tecnológica para construir un modelo de atención en el que el protagonismo es de las personas. Todos los programas terapéuticos de Neuron están basados en este enfoque rehabilitador:

contacta con nosotros

Nuestros centros están ubicados cerca de una de las zonas financieras y comerciales más importantes de Madrid y se encuentran a escasos minutos del aeropuerto tanto en coche como en transporte público. Con una variedad de hoteles y hospitales a pocos minutos de sus inmediaciones, Neuron se sitúa en lugares estratégicos para que puedas hacer tu rehabilitación con nosotros.

Neuron Chamberí

Modesto Lafuente 45, 28003 Madrid
(+34) 91 598 8463

Neuron Paseo de la Habana
Fray Bernardino Sahagún 9-15,  28036 Madrid
(+34) 91 598 8463

Neuron Valencia
Av. de Baleares, 60, 
46023, Valencia
(+34)  96 385 1922

 

hola@neuronrehab.es

De lunes a viernes de 9:00 hs. – 21:00 hs.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible