¿Daño Cerebral Adquirido? Neuronterapia, nuevo método para tu recuperación

Tabla de contenidos

Las personas que han sufrido un daño cerebral adquirido, así como sus familias, en la actualidad, carecen de recursos que engloben toda la problemática que el daño supone. Los servicios actuales de atención sanitaria no proporcionan la rehabilitación suficiente para una completa recuperación, ni en tiempos ni en calidad de sus servicios; la mayoría apuesta por el modelo tradicional y obsoleto del abordaje multidisciplinar, dividiendo a la persona en “partes” para organizar así su rehabilitación.

En Neuron, queremos ir más allá, apostando por un nuevo modelo que busca acercarse al difícil proceso del daño cerebral de una manera integral, centrado en la persona y dándole significación a su rehabilitación. Te acompañamos en el proceso de manera transdisciplinar, es decir que enfocamos tu rehabilitación de manera que todas las personas del equipo persiguen un objetivo común: tú mejoría física, cognitiva y emocional.

En muchos de los centros de rehabilitación el modelo antiguo favorece la “cronificación” de la persona en su proceso rehabilitador, creando hábitos y rutinas dependientes del mismo.

En Neuron, queremos poder decirte “hasta luego”, por eso apostamos por una forma de rehabilitación diferente a la conocida hasta el momento, consiguiendo la máxima recuperación de la persona en el menor tiempo posible, sin necesidad que tu proceso rehabilitador sea parte de tu rutina y tu vida diaria.

Nuestras intervenciones se basan en los objetivos significativos de la persona, y acordes a estos objetivos se seleccionan las técnicas que tengan mayor evidencia científica.

Contamos con la más potente herramienta para conseguir una alta repetición de la habilidad que queremos mejorar, logrando la cantidad que se considera suficiente para que se produzcan cambios, pero sin quitarle importancia ni implicación activa a la persona en su proceso. Esta herramienta es la que está llamada a cambiar el mundo de la rehabilitación: La Tecnología.

daño cerebral 2

Está comprobado que el entrenamiento en actividades con un propósito final, logra mejores resultados, frente al entrenamiento en movimientos aislados. Si esto es así, y hay estudios que lo justifican, ¿por qué seguimos trabajando de la misma manera? La evidencia científica nos respalda, y tus resultados serán nuestro sello de calidad.

¿Estás seguro de querer dejar tu rehabilitación en manos del azar? Prueba nuestro método y experimenta la diferencia.

Te puede interesar

Categorías
Categorías

También te puede interesar

Primera visita gratis

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver tus dudas sin compromiso