Te acompañamos durante tu rehabilitación neurológica y te ofrecemos resultados

Nuestra Propuesta

Después de una enfermedad o lesión neurológica es frecuente que te sientas solo/a, tengas miedo o no sepas cuáles son los siguientes pasos a dar. En Neuron, te acompañamos y ayudamos a alcanzar tu mayor potencial de recuperación aportándote control e independencia en tu vida diaria.

El programa de rehabilitación se inicia con una evaluación integral de las capacidades funcionales, teniendo en cuenta las expectativas de la persona, para detectar las áreas de dificultad a trabajar y el desafío que la persona quiere marcarse. Junto con ella y su familia, Neuron crea un plan de rehabilitación personalizado con objetivos individuales, ya sea salir de la cama o correr una maratón. 

Te ofrecemos una rehabilitación de calidad, centrada en la persona, con un entrenamiento práctico e intensivo que te ayuda a alcanzar el máximo potencial en un tiempo inferior al invertido con metodologías rehabilitadoras tradicionales

Somos un equipo transdisciplinar, formado por profesionales del ámbito de la fisioterapia, la terapia ocupacional, la logopedia, la neuropsicología y el trabajo social, con una clara vocación humana, expertos en rehabilitación neurológica intensiva, con un circuito robótico único y comprometidos con la persona a la que acompañamos en SU proceso. Nuestra propuesta cambia el paradigma actual en rehabilitación neurológica, tanto en la forma de abordar el tratamiento, como en la manera que tenemos de acompañar a la persona y a su familia.

Para solicitar más información sobre cómo Neuron puede ayudarte, contacta con nuestro servicio de atención al participante y la familia en el teléfono 915 988 463 o envíanos un correo a hola@neuronrehab.es

Contacta con nosotros

Estamos en

Modesto Lafuente, 45. Madrid

Teléfono

91 598 8463

Neuron_Logotipo_Monocroma_Blanco_SinFondo
rehabilitación intensiva del daño cerebral

Ven a vernos

Calle de Modesto Lafuente, 45, 28003. Madrid

(+34) 91 598 8463
hola@neuronrehab.es