Estimulación cognitiva y motora

La estimulación cognitiva y motora es un elemento fundamental en el proceso de recuperación de pacientes que han sufrido un daño cerebral. No solo busca fortalecer los músculos y mejorar la movilidad, sino que también despierta conexiones cruciales en la mente. En el ámbito motor, la estimulación se basa en movimientos específicos que desafían y fortalecen las capacidades físicas afectadas, fomentando la independencia y mejorando la calidad de vida.

Por otro lado, la estimulación cognitiva activa ejercita las funciones mentales(memoria, concentración, resolución de problemas...). Al desafiar la mente, se crean conexiones neuronales nuevas y se fortalecen las existentes.

estimulación motora

Aprovechando la evidencia científica de nuestros programas, desde Neuron lanzamos dos talleres con sesiones grupales y en entornos seguros para estimular el desarrollo motor y cognitivo de pacientes con daño cerebral, que tendrá lugar en nuestro centro Neuron Madrid Río.

Reaprende en compañía

Información de talleres

  • Taller de Estimulación Cognitiva   Miércoles, 29 de noviembre – 16:00h
  • Taller de Estimulación Motora con Robótica   Jueves, 30 de noviembre - 16:00h

Dada las características de los mismos, y para no perder nuestra calidad asistencial, hemos considerado que el máximo de pacientes por taller sea de cuatro personas, que, en todo caso, estarán supervisadas por profesionales sanitarios.

Si quieres probar esta vía de aprendizaje, te invitamos a consultar condiciones y reservar tu plaza llamando al 915 988 463 o en neuronrehab.es

¡Deposita tu confianza en nuestra experiencia y aprovecha esta oportunidad!