Nos llena de satisfacción dar la bienvenida a Salomé Pita Espiniella, que se incorpora al equipo directivo de Neuron para gestionar el área de Recursos Humanos, así como dar soporte técnico a la organización y apoyar las relaciones institucionales.
Habiendo superado con éxito las dificultades provocadas por la pandemia, en Neuron queremos continuar acompañando a más personas en su proceso de rehabilitación, y por este motivo, desde la dirección general hemos considerado que este era el momento idóneo para sumar su perfil al equipo, reforzando así la estructura de la empresa.
Salomé, licenciada en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con dilatada experiencia en gestión empresarial de grandes corporaciones como Nissan y Renault. En los últimos años ha desarrollado su labor como Coach, habiendo obtenido la certificación PCC de ICF.
La innovación, la calidad del servicio y la cohesión del equipo humano son algunos de los pilares que caerán bajo el paraguas de sus competencias. Así, y en sus propias palabras manifiesta su alegría de unirse al equipo, “estamos en el momento para pensar de manera estratégica en la expansión de Neuron; que para mi es, sobre todo, un modelo de atención humanista, renovador y más eficiente que los recursos públicos, que no llegan a los altos objetivos que nos marcamos con cada persona. Me incorporo a este proyecto para entregar toda mi experiencia, profesional y personal”.
¡Bienvenida al equipo Salomé!