Nueva identidad corporativa Neuron y apertura de la cuarta clínica en Madrid

identidad corporativa neuron

La nueva clínica ubicada en Madrid Río, estrena la nueva identidad corporativa Neuron. Dedicada a tratamientos intensivos para personas afectadas por un daño cerebral adquirido en fase aguda y subaguda. Nuestro objetivo es poder atender a más de mil personas con daño cerebral o lesión medular en 2022. Con esta apuesta, Sergio Alarcón, CEO y fundador de Neuron, continúa dando sentido al lema ‘La neurorrehabilitación del futuro para tu presente’.

Manteniendo el liderazgo en la rehabilitación neurológica privada y contando con la presencia en dos de las mayores ciudades de España, contamos con un total de cuatro clínicas. Hemos apostado por un rebranding, incorporando un degradado de cian, naranja y magenta, como colores que simbolizan modernidad y tecnología.

Nueva clínica en Madrid Rio

El nuevo centro en Madrid Rio, situado en la calle del Plomo, 2, abre sus puertas para prestar el mejor servicio, asegurando la calidad y la comodidad de las personas usuarias que nos visiten el centro.
Hemos seleccionado a profesionales punteros en sus respectivos campos, con experiencia en áreas como: logopedia, fisioterapia, neuropsicología, terapia ocupacional o trabajo social. Además de médicos neurólogos y rehabilitadores. La nueva clínica destaca por sus grandes espacios y la tecnología más moderna del mercado, siendo la estimulación magnética transcraneal, el aparato tecnológico estrella.

«Queremos seguir creciendo y acompañando a las personas con programas de rehabilitación a medida, bajo evidencia científica, las últimas tecnologías y un equipo transdisciplinar”. Así comenta nuestro CEO, Sergio Alarcón, fundador de Neuron. Además, añade, que la compañía está inmersa en un giro estratégico: “que pasa por conectar en un ecosistema de medicina rehabilitadora, tecnología y profesionales expertos y comprometidos, ofreciendo soluciones capaces de devolver la calidad de vida a las personas”.

Sergio Alarcón González, CEO y fundador en Neuron
y Ana María Casado, COO y cofundadora en Neuron

Nueva identidad corporativa Neuron

En Neuron evolucionamos y nos centramos más que nunca en la tecnología y las personas. Reflejando una enseña más sólida y transparente, ganando en fuerza, visibilidad y modernidad. Reforzamos nuestra conexión con las personas, la lucha y superación que conlleva y la evidencia científica. Nuestros valores de humanidad, para estar cerca de las personas, entender y dar respuesta en todo momento a las necesidades.

Reflejamos nuestra visión de líderes en tecnología, con la mirada puesta en el futuro para innovar y dinamizar el ecosistema de rehabilitación. Apostamos por un universo degradado de colores como el universo de las diferentes personas que atendemos y se benefician de esta apuesta eficiente, por la salud integral al DCA.

#Futureexperience #Nuevaimagen #NeuronResponde #FutureNeuron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te
puede interesar

Suscríbete a nuestra
newsletter

Categorías

Etiquetas