Publicado el junio 2, 2021 ·

Turismo de salud: neurorrehabilitación en Valencia y Madrid, una apuesta por la calidad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Después de tantos meses en casa y con las fronteras geográficas cerradas, se antoja cada vez más necesario recuperar el placer de viajar, por inquietudes culturales o necesidades de descanso, pero también buscando experiencias y servicios no satisfechos en nuestro entorno próximo. Así, el turismo de salud viene a cubrir esta carencia.

Lejos de entrar en las consideraciones éticas y sociales del turismo de vacunas, la tendencia global de buscar recursos sanitarios fuera de nuestras fronteras está en crecimiento. Destinos como Turquía y Colombia, para tratamientos de estética o fertilidad son una prueba de ello.

Teniendo en cuenta lo que la OCDE afirma, que anualmente el turismo de salud genera más de 75.000 millones de euros y que la organización Mundial de la salud (OMs) sitúa a la sanidad española en la séptima posición del mundo, las instituciones y empresas del sector tienen una oportunidad para modernizar la industria del turismo.

El clima, la oferta artística y cultural o los paraísos naturales han sido bien valorados por millones de turistas durante décadas, pero una apuesta integral debe incorporar la opción de vacaciones saludables y revitalizantes. Por ello, desde NeurOn se están ofreciendo tratamientos, personalizados y de alta calidad a usuarios extranjeros con necesidades especiales, como las que surgen tras un daño cerebral, lesión medular o traumatismo craneoencefálico.

Nuestro departamento de atención a las personas, tramita la gestión y prestación de estos servicios de manera integral, para tener una tranquila estancia en España y contar con los mejores tratamientos, basados en la evidencia científica y los últimos dispositivos de robótica para acelerar los procesos de recuperación funcional y cognitiva.

NeurOn ya es una red de clínicas de neurorrehabilitación con prestigio notable, con presencia en dos destinos turísticos de primer nivel, Madrid y Valencia, con años de experiencia acompañando a personas en situaciones de dependencia y/o discapacidad y sus familias, con profesionales de la fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional y neuropsicología.

Además del sol y la playa, España cuenta con las mejores condiciones para convertirse en una potencia internacional para ser un destino de salud. Sed bienvenidos a este país, sus excelentes recursos sanitarios os están esperando y en NeurOn estamos deseando practicar idiomas contigo.

 

Francisco Olavarría Ramos

Responsable Comercial y Atención a las Personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cumplimos con la normativa COVID-19. Más Información