Neuron inaugura su tercera clínica en Madrid

neuron nuevos ministerios
Tabla de contenidos

La clínica ofrece el mejor ambiente de recuperación para los pacientes y sus familias, en un entorno seguro, amplio, luminoso y céntrico. Durante este tiempo, Neuron se ha posicionado como uno de los mejores centros para la rehabilitación de pacientes neurológicos, siendo elegido por pacientes nacionales e internacionales.

Esta nueva apertura es una excelente noticia para los pacientes que buscan mejorar su calidad de vida tras una lesión o enfermedad neurológica. Gracias a sus instalaciones de vanguardia y a su equipo, las clínicas Neuron se consolidan como un destacado referente en España, ofreciendo esperanza a pacientes afectados por estas enfermedades del cerebro y sus familias.

Para mejorar la calidad asistencial de pacientes con daño cerebral y lesiones medulares, Neuron abre nueva clínica en el centro de Madrid.

  • Empresa de referencia para personas con daño cerebral y lesión medular
  • Más de 1.000 m2 para la neurorrehabilitación en Chamberí
  • Robótica y tecnología para conseguir los mayores resultados

Los dispositivos robóticos, de proveedores internacionales y nacionales, como Hocoma, Tyronmotion, Fesia, Rocfit, Airwalk, entre otros muchos, ayudan a agilizar la recuperación y mejorar los resultados, además de hacer el tratamiento más atractivo y dinámico para los pacientes que acuden a este tipo de recurso.

Neuron Nuevos Ministerios 

En los últimos años, la demanda de servicios de neurorrehabilitación ha ido en aumento debido al incremento de lesiones y enfermedades que afectan al sistema nervioso central y periférico.

Con el objetivo de ofrecer un tratamiento integral y de mayor calidad asistencial, Neuron abre su nuevo buque insignia en la zona de Nuevos Ministerios, más concretamente en la calle Agustín De Betancourt, 17.

Esta nueva clínica cuenta con la tecnología más avanzada y un equipo altamente capacitado, para brindar una atención personalizada a los pacientes que buscan recuperarse de patologías como el Ictus o realizar tratamientos para personas con Esclerosis Múltiple, Parkinson o Alzhéimer.

Esencia Neuron

Neuron es una empresa del sector sociosanitario que, desde su fundación, se ha distinguido por aspectos como la innovación en técnicas, tratamientos y poner a disposición de los pacientes neurológicos la tecnología más avanzada para mejorar la salud de éstos.

Uno de los aspectos más destacados de Neuron, además de la Robótica, es el equipo de profesionales sanitarios expertos en patologías neurológicas con los que contamos.

Los pacientes cuentan con la supervisión médica neurológica, además de los terapeutas, especializados en las áreas de fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y neuropsicología, con una atención integral y personalizada para cada paciente y los objetivos que se consensuan periódicamente durante el proceso de rehabilitación.

Cada paciente que acuda a la clínica se le evalúa exhaustivamente para determinar cuáles son sus necesidades de rehabilitación. A partir de ahí, se diseña un programa terapéutico personalizado.

El objetivo principal de todo ello es ayudar a los pacientes a recuperar funciones y habilidades perdidas, así como a mejorar su autonomía en la vida diaria.

Te puede interesar

Categorías
Categorías

También te puede interesar

Primera visita gratis

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver tus dudas sin compromiso