Clínica Internacional de rehabilitación intensiva del daño cerebral adquirido.

Neuron, es la primera clínica internacional, con sede en España, para la rehabilitación neurológica que incluye en su tratamiento la robótica y la realidad virtual, además de un entrenamiento intensivo y centrado en la persona; con posibilidad de régimen ambulatorio o residencial.

En Neuron ponemos las nuevas tecnologías al servicio de las personas y disponemos de una amplia gama de elementos robóticos que nos convierte en Centro de Referencia Internacional para el tratamiento, la formación y la investigación en el abordaje del daño cerebral adquirido y las patologías neurológicas. Ofrecemos a las personas que acuden a Neuron un tratamiento intensivo individualizado de varias horas diarias de duración. Esto les permite practicar altas repeticiones de movimiento, algo fundamental para la neuroplasticidad y la optimización de los esfuerzos, consiguiendo mejores resultados en menos tiempo.

Neuron es la única clínica de rehabilitación de España que cuenta con el circuito completo de rehabilitación neurológica de la TYROSOLUTION de TYROMOTION, lo que permite una rehabilitación de alta intensidad para todas las fases de la rehabilitación neurológica.

La evidencia científica ha demostrado que la intensidad y repetición del entrenamiento son determinantes para la plasticidad neuronal y la capacidad de reaprendizaje del cerebro. Después de una lesión o enfermedad del sistema nervioso existe una ventana de oportunidad en la que el cerebro se reorganiza rápidamente para compensar las zonas dañadas. Se suele creer que esto ocurre durante los primeros dos años, pero se ha demostrado que después de este tiempo el cerebro continúa haciendo nuevas conexiones, aunque a un ritmo mas lento.

Una rehabilitación intensiva permite alcanzar el máximo potencial en menor tiempo.

El objetivo de la rehabilitación neurológica es ayudar a reaprender y/o mejorar las capacidades afectadas. La clave para ello es la práctica, motivo por el que es fundamental que las personas tengan la oportunidad de practicar y repetir el movimiento para consolidar las nuevas conexiones neuronales. Neuron es el primer Centro de Rehabilitación Neurológica Intensiva Ambulatoria y Residencial de España que ofrece rehabilitación intensiva y de alta repetición

Paquetes de rehabilitación Intensiva

Los Programas de Rehabilitación Intensiva de Neuron incluyen 80/100 horas de rehabilitación neurológica durante un período de entre 4 y 7 semanas.  En Neuron sabemos que cada persona es diferente por ese motivo contamos con tres opciones de rehabilitación de alta intensidad que se ajustarán a las necesidades clínicas de cada persona.

Para solicitar más información de cómo podemos ayudarte en Neuron, contacta con nuestro servicio de atención al participante en el teléfono 915 988 463 o envíanos un correo a hola@neuronrehab.es

Descubre nuestro Centro de rehabilitación intensivo

Evaluación y rehabilitación intensiva de la mano, dedos y pulgar

Dispositivo inteligente de evaluación y rehabilitación de brazos​​
Para reaprender los movimientos de la parte superior del cuerpo
Para mejorar la fuerza, el control y el equilibrio
Terapia pre-marcha. Motivación incluída

¿No vives en Madrid? No te preocupes, tenemos una propuesta para ti

Contacta con nosotros

Estamos en

Modesto Lafuente, 45. Madrid

Teléfono

91 598 8463

Neuron_Logotipo_Monocroma_Blanco_SinFondo
rehabilitación intensiva del daño cerebral

Ven a vernos

Calle de Modesto Lafuente, 45, 28003. Madrid

(+34) 91 598 8463
hola@neuronrehab.es