Por qué nosotros

Hemos revolucionado la forma de rehabilitar a personas, ofrecemos: más intensidad, humanidad, tecnología y evidencia.

retrato de un hombre

Tu futuro empieza hoy

En Neuron hemos revolucionado la neurorehabilitación, estas son las razones para elegirnos

01

icon equipo

Nuestro equipo de profesionales

Ponemos a tu disposición profesionales expertos en todas las áreas, que utilizan la última tecnología en neurorehabilitacion y se basan en las mejores evidencias para acelerar tu recuperación.

02

icon honestidad

Honestidad y transparencia

No te vendemos la moto. Somos honestos y transparentes. Nos comprometemos contigo a obtener resultados, ya que solo hacemos aquello que la ciencia ha demostrado que es válido para tu rehabilitación.

03

icon honestidad

Nos importan las personas

Cuidamos a las personas y las relaciones desde la empatía y el respeto. Nos vinculamos y nos importa y mucho tu salud, así que nos comprometemos contigo hasta llegar al mayor nivel de autonomía y bienestar integral.

04

icon ciencia

Somos vanguardia en neurorehabilitación

Nuestros profesionales están en continúa para conocer e implementar las mejores terapias en neurorehabilitación. Trabajamos con universidades y unidades de investigación médica.

05

icon evaluacion

Análisis y seguimiento intensivo de tu caso

Nuestros equipos invierten mucho tiempo en preparar y supervisar tu caso. Todo este tiempo invisible está bien invertido cuando tu salud está en juego.

06

icon evaluacion

Facilidades
de Pago

Queremos que Neuron sea una inversión rentable para tu calidad de vida. Si en tu caso el dinero supone un límite te ofrecemos diferentes modalidades de pago que se adapten a tus posibilidades para que puedas acceder a tu tratamiento.

Áreas de Trabajo

La neurorehabilitación del futuro para tu presente

En Neuron contamos con un equipo transdisciplinar de profesionales sanitarios expertos en rehabilitar a personas que han sufrido daño cerebral adquirido o lesión medular. Un equipo en constante formación, especializados en neurorehabilitación y que trabajan de manera conjunta para que las personas que acuden a rehabilitarse con nosotros consigan sus objetivos

Contáctanos

Llámanos al 91 598 8463

Nuestro equipo estará encantado de informarte y asesorarte sobre sobre nuestros programas de rehabilitación

mobile phone icon