Centros de rehabilitación

Paciente Internacional

paciente internacionalcabecera
madrid

Madrid

Conoce la capital de España
durante tu rehabilitación

Nuestros centros de rehabilitación neurológica de Madrid se encuentran ubicados en el centro de la ciudad, cerca de hoteles, grandes parques, centros comerciales y a 12 minutos del aeropuerto internacional de Madrid Barajas. Gracias a su excelente ubicación podrás conocer la ciudad y moverte por ella sin necesidad de utilizar transporte.

Valencia

Conoce el mediterráneo
durante tu rehabilitación

Nuestro centro Valencia se encuentra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a 10 minutos de la playa. Si quieres rehabilitarte en una ciudad con temperaturas cálidas todo el año y disfrutar de la playa, no lo dudes, Valencia es tu ciudad.

valencia

Primera consulta gratis

Déjanos tus datos para iniciar tu tratamiento con nosotros

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

¿Cómo funciona? Pasos a seguir

Nuestros expertos resolverán todas tus dudas antes de iniciar tu rehabilitación, Neuron te acompaña durante todo el viaje.

Si quieres rehabilitarte en la capital de España o una ciudad con encanto como Valencia, en Neuron te damos todas las facilidades para que lo hagas en las clínicas de neurorehabilitación de referencia en España.

01

Solicitud de información

Una vez que se recibe la solicitud de información, un integrante del equipo se pone en contacto con la persona para solicitarle informes médicos y concertar un día para hacer una videollamada y poder hacer una valoración preliminar del caso.

02

Valoración y asesoramiento

Una vez que se recibe la solicitud de información, un integrante del equipo se pone en contacto con la persona para solicitarle informes médicos y concertar un día para hacer una videollamada y poder hacer una valoración preliminar del caso.

Servicios de apoyo y administrativo

Los servicios que ofrecemos a través de este departamento de pacientes internacionales son:

Valoración Online y resolución de dudas una valoración preliminar del caso.

Búsqueda de alojamientos adaptados a las necesidades de los pacientes.

Transporte adaptado desde que la persona viene a Madrid o Valencia.

Emisión de Carta de Invitación para presentar en la embajada correspondiente y solicitar el visado.

Gestión de actividades de tiempo libre como son restauración, teatros, visitas guiadas, etc.

persona en videoconferencia

¿Tienes dudas?

Nuestro departamento de atención al paciente internacional se ocupa de todo lo que necesites para que tu experiencia con nosotros sea confortable y solo tengas que ocuparte de rehabilitarte y disfrutar de la ciudad.

Historias de superación

Una inspiración para todos

Estos participantes Neuron quieren compartir su experiencia contigo.
Conoce sus historias reales, un verdadero ejemplo de superación.

Persona de mediana edad

Llegué en silla de ruedas por mi espasticidad y hoy voy con bastones. Sigo luchando cada día con los fisioterapeutas del equipo, recomiendo su profesionalidad y humanidad.

niño

Tengo parálisis cerebral y ahora puedo hacer cosas gracias a Neuron. Me aporta seguridad para saltar, correr y no caerme. Son muy majos conmigo.

persona de mediana edad

En un año recuperé la fluidez motora, el ánimo y aprendí a comunicarme, lo que antes era inviable. Una experiencia increíble.

FAQs

Porque sabemos que tendrás millones de dudas antes de iniciar tu camino con nosotros

NEUROPSICOLOGÍA

Disciplina encargada de rehabilitar todos los aspectos cognitivos (memoria, atención, funciones ejecutivas, heminegligencia, etc.) que se pueden ver afectados después de sufrir daño cerebral.

ICTUS

Un Ictus es la alteración de la circulación cerebral, que ocasiona un déficit transitorio o definitivo del funcionamiento de una o varias áreas del cerebro y que puede dejar secuelas en la persona que lo sufre de tipo motor, cognitivo, de alimentación o lenguaje.

Embolia cerebral

Es un tipo de infarto cerebral o ACV (accidente cerebrovascular) que afecta a las arterias que del cerebro o que llegan a este obstruyéndose y no permitiendo que la sangre llegue al mismo. Esto hace que el cerebro se quede sin oxígeno (anoxia) y pierda su función.

Nervio Facial

Es un nervio craneal mixto, con fibras sensitivas y motoras que forma el VII par craneal y correo por ambos lados de la cara.

Terapia Intensiva

Terapia de neurorehabilitación donde se trabaja de forma lo más intensiva posible, es decir todos los días y varias horas al día para la mejor rehabilitación del paciente.

Lesión Medular

Es la interrupción de la conexión nerviosa entre el cerebro y las estructuras de la médula espinal debido a causas de origen traumático, por una enfermedad o de origen congénito.

Robótica en Neurorehabilitación

Tecnología, robótica y realidad virtual, diseñada para trabajar de una manera intensiva las secuelas producidas por el daño cerebral adquirido o la lesión medular.

ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA

La ELA es una enfermedad neurodegenerativa que afecta al sistema nervioso central. Degeneración progresiva de las neuronas motoras en la corteza cerebral, tronco, encéfalo y médula espinal. Sus consecuencias son debilidad muscular generalizada hasta llegar a parálisis.

Afasia de Broca

Es la llamada afasia expresiva o dificultad a la hora de expresarse. Las personas con este tipo de afasia, también llamada de afasia de producción, no suelen presentar problemas a la hora de comprender el lenguaje.

SISTOMAS DE TUMOR EN LA CABEZA

Los síntomas suelen variar en cada persona. Entre otros encontramos: problemas de memoria, convulsiones o cambios en la personalidad, problemas del habla o motores, entre otros.

mobile phone icon