Centros de
rehabilitación

Nuestros centros de rehabilitación del daño cerebral situados en Madrid y Valencia son de los primeros en combinar la terapia intensiva y significativa con la tecnología más avanzada.

Primera consulta ¡GRATIS!

Rellena el formulario y te llamamos

Descubre dónde estamos

Selecciona la ciudad en la que deseas consultar tu centro de rehabilitación

Neuron Chamberí

Nuestro centro especializado en rehabilitación del daño cerebral adquirido situado en el barrio de Chamberí, en pleno centro de Madrid, es de los primeros en España en emplear la terapia intensiva y significativa en combinación con la gama de tecnología más potente que existe actualmente en el ámbito de la neurorehabilitación a nivel internacional.

Modesto Lafuente 45,
28003, Madrid

De lunes a viernes de 9:00 hs. – 21:00 hs

google review icon

Neuron Paseo de la Habana

Nuestro centro en Paseo de la Habana está situado en las inmediaciones del Paseo de la Castellana y de la estación de metro de Colombia (línea 8, 9). Comunicación directa con el centro de la ciudad y el aeropuerto de Madrid (a 15 minutos). Ubicado cerca de hospitales y diversos hoteles, .Neuron se encuentra en un lugar estratégico para que puedas realizar tu tratamiento en la capital.

Calle Fray Bernardino Sahagún 9,
28036 Madrid

De lunes a viernes de 9:00 hs. – 21:00 hs

google review icon

Neuron Madrid Río

Nuestro centro de rehabilitación en Madrid Río cuenta con la tecnología más avanzada a nivel internacional. Su ubicación está a pocos minutos del rio manzanares, línea de metro Legazpi (3,6) y la estación de tren Méndez Álvaro. Sin duda, un lugar idóneo para que puedas realizar tu tratamiento en una zona residencial, de la capital que está en auge.

Calle Plomo 2
28045 Madrid

De lunes a viernes de 9:00 hs. – 21:00 hs

google review icon

Neuron Valencia

Nuestro centro en Valencia está ubicado a solo a 10 minutos de las estación AVE Joaquín Sorolla, y a 2 minutos de la Ciudad de las Ciencias y las Artes. Con hoteles en las inmediaciones, Neuron está situado en un lugar estratégico para que puedas hacer tu rehabilitación con nosotros y disfrutar del Mediterráneo.

Av. de Baleares 60,
46023, Valencia

De lunes a viernes de 9:00 hs. – 21:00 hs

google review icon
mobile phone icon ¡Llámanos gratis!