Medicina Rehabilitadora

Por qué nosotros / Áreas de Trabajo

Medicina Rehabilitadora

Scroll para explorar

medicina

Trabajamos con una misión en común: acompañar a las personas para que juntas consigan mejorar la calidad de vida de estas y alcanzar su máximo potencial de rehabilitación en el menor tiempo posible.

Médico rehabilitador

El médico rehabilitador es el encargado del seguimiento y evolución de personas en su fase ambulatoria. Por este motivo llevarán a cabo una valoración inicial de la persona, un seguimiento o intervención en el caso de que sea necesario y un evolutivo para ver cómo está impactando la rehabilitación en las personas.

Medicina áreas

El diagnóstico de la enfermedad y su individualidad son la guía del trabajo del médico rehabilitador, que, junto con el trabajo realizado por otros especialistas de la rehabilitación neurológica, sirven para ayudar a mejorar la vida independiente de las personas que han sufren alguna patología del sistema nervioso central. Gracias al trabajo coordinado con el equipo, la medicina rehabilitadora se constituye como una pieza clave en la recuperación de las personas que sufren ictus, tumores, traumatismos craneoencefálicos o lesión medular, entre otros.

Rehabilitación física

En Neuron la rehabilitación física tiene un peso muy importante para las personas que acuden a rehabilitarse. Dentro del equipo transdisciplinar con el que contamos, los programas de rehabilitación son consensuados entre los profesionales que acompañan a la persona. El médico rehabilitador aporta su visión médica, evalúa las pruebas e informes, pauta tratamientos farmacológicos, aporta segundas opiniones médicas e incluso diagnostica enfermedades aun no detectadas. Gracias a esta figura, podemos ofrecer una atención integral a las personas que acuden a rehabilitarse con nosotros, contando con un equipo terapéutico y un equipo médico especializado.

Primera consulta gratis

Déjanos tus datos para iniciar tu tratamiento con nosotros

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

mobile phone icon