Sobre Nosotros

El futuro es ahora

Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el abordaje de procesos de rehabilitación neurológica, que compartimos un objetivo común: cambiar la metodología tradicional de la rehabilitación neurológica para mejorar notablemente el día a día de las personas a las que acompañamos. Por este motivo hemos creado un espacio centrado en la persona para la rehabilitación intensiva del daño cerebral adquirido y enfermedades neurológicas; que cambia el enfoque tradicional, mejora los resultados y acorta considerablemente los tiempos de rehabilitación.

En Neuron estamos preparados para acompañarte, poniendo a tu disposición un gran equipo de profesionales con vocación de servicio, la robótica y las más actuales tecnologías rehabilitadoras, un espacio funcional y acogedor, así como  y una atención personalizada.

Desarrollamos una metodología propia para abordar la rehabilitación neurológica, situando a las personas en el centro y acompañándote en este proceso, viviéndolo contigo y tus seres queridos.

El valor de lo que hacemos

Es necesario que las personas y sus familias sean parte activa del proceso, que se impliquen y que se sientan acompañados y apoyados emocionalmente. Los actuales modelos de rehabilitación suelen compartir carencias como son la baja intensidad del entrenamiento, unos objetivos establecidos sin la opinión de la persona usuaria y sus seres queridos, la ausencia de apoyo en las nuevas tecnologías de la información y una importante despersonalización en la atención. La tecnología, puesta a disposición de las personas, es en la actualidad un instrumento muy potente a la hora de apoyar la terapia de los profesionales. 

Hemos apostado por el cambio, respetando y manteniendo lo que se ha demostrado útil e introduciendo la innovación tecnológica para construir un modelo de atención en el que el protagonismo es de las personas. Entendemos el proceso de rehabilitación no como un fin sino como un medio para que la persona pueda recuperar la mayor calidad de vida posible.

Contacta con nosotros

Estamos en

Modesto Lafuente, 45. 28003, Madrid

Teléfono

91 598 8463

Neuron_Logotipo_Monocroma_Blanco_SinFondo
rehabilitación intensiva del daño cerebral

Ven a vernos

Calle Modesto Lafuente, 45, 28003. Madrid

(+34) 91 598 8463
hola@neuronrehab.es