Publicado el junio 7, 2021 ·

Los recursos sanitarios de Valencia reciben buena calificación por los profesionales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

A partir de la publicación del listado de los más reputados hospitales públicos y privados, el séptimo Monitor de Reputación Sanitaria ha recogido significativos datos, muy positivos en general, en relación a la atención de la pandemia provocada por el virus  COVID-19.

Para conseguir estos datos se han realizado más de 6.000 encuestas a los profesionales de la medicina, enfermería o fisioterapia, además de gerentes de hospitales, responsables de la administración pública sanitaria, de farmacia hospitalaria y de empresas farmacéuticas y asociaciones de pacientes.

Para nuestra alegría, el Hospital La Fe de Valencia ocupa la sexta posición en reputación sanitaria en España, siendo la unidad de neurología y cirugía cerebral las que mayor reconocimiento positivo han tenido. Siendo lo anterior una buena noticia que la ciudadanía también celebra, para NeurOn es una oportunidad, pues todas esas personas afectadas por un ictus, traumatismo craneoencefálico o lesión medular de la Comunidad de Valencia, tienen una garantía para continuar con el proceso de neurorrehabilitación,de manera intensiva y significativa, con un recurso innovador basado en la evidencia científica y del que la sanidad pública carece y hasta el momento no puede alcanzar ese nivel de innovación que distingue a nuestras clínicas.

hospitales y servicios clinicos monitor de reputacion sanitaria

Mientras se continúa con el calendario de vacunación y esperando alcanzar esa inmunidad de rebaño tan deseada, la clínica de Valencia, al igual que las de Madrid, ha implementado todos los protocolos recomendados por el Ministerio de Sanidad y organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud para garantizar la seguridad de sus usuarios y la higiene de sus instalaciones y de las últimas tecnologías que ayudan a conseguir mayores niveles de recuperación tras un daño cerebral; pues de lo que se trata es de blindar la entrada del virus a servicios de atención a personas en situaciones especiales de vulnerabilidad por alguna discapacidad o cierta dependencia, funcional, motor o cognitiva.

La metodología de NeurOn aúna lo más eficaz de la terapia tradicional y lo último en evidencia científica, permitiéndonos diseñar un plan de rehabilitación individualizado para cada persona y afección, ofreciendo datos objetivos y continuos del avance de tu rehabilitación. Con el apoyo de la róbotica, la realidad virtual y los últimos dispositivos para alcanzar mayor grado de autonomía e independencia. NeurOn Valencia Ciudad dispone de profesionales para atender a todas las edades y conseguir resultados, independientemente de la fase de la enfermedad o patología. 

Los profesionales de NeurOn Valencia están a vuestra disposición para atender las necesidades de rehabilitación cerebral y continuar la tendencia de alta calidad que los servicios de la salud han reconocido en esta comunidad autónoma. ¿Quieres venir a conocernos? Llama y pide tu cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cumplimos con la normativa COVID-19. Más Información