Rehabilitación Robótica

Ponemos a tu alcance los beneficios de la rehabilitación Robótica

Es innegable que la tecnología ha llegado para quedarse. En Neuron aprovechamos los beneficios que esta pone al servicio de las personas en la rehabilitación del daño cerebral adquirido. Contamos con el circuito de rehabilitación neurológica mas potente del mercado, tanto para miembro superior como para miembro inferior. El objetivo de la tecnología no es sustituir en ningún caso al terapeuta, es apoyar su tratamiento y llegar donde este no puede. La robótica es un complemento perfecto para las terapias de rehabilitación, que consigue mejores resultados en un plazo de tiempo más corto.

  • Neuron no es un proveedor tecnológico ni pertenece a ninguna empresa de tecnología. En Neuron ponemos la robótica a disposición de las personas y apostamos por incorporar cualquier tecnología que pueda mejorar los procesos de rehabilitación. Tecnología de efector final, exoesqueletos, bipedestadores dinámicos, realidad virtual y todo aquello que pueda ayudar a la personas en su proceso de rehabilitación y a mejorar su calidad de vida.   

  • Neuron no pierde el foco en lo importante, las personas. Son estas, junto con el equipo de profesionales que las acompaña en su proceso de rehabilitación, las verdaderas protagonistas. La tecnología es un complemento que apoya el proceso de rehabilitación de las personas.

Para solicitar más información de sobre cómo Neuron puede ayudarte, contacta con nuestro servicio de atención al participante y la familia en el teléfono 915 988 463 o envíanos un correo a hola@neuronrehab.es

Contacta con nosotros

Estamos en

Modesto Lafuente, 45. Madrid

Teléfono

91 598 8463

Neuron_Logotipo_Monocroma_Blanco_SinFondo
rehabilitación intensiva del daño cerebral

Ven a vernos

Calle de Modesto Lafuente, 45, 28003. Madrid

(+34) 91 598 8463
hola@neuronrehab.es