Rehabilitación del miembro Superior

Somos especialistas en la rehabilitación de tu mano.

La rehabilitación de la funcionalidad del miembro superior tras una lesión cerebral es una ardua tarea, tanto para la persona como para los profesionales que nos dedicamos a la neurorrehabilitación. La gran complejidad de esta estructura requiere del correcto funcionamiento de los sistemas sensitivo, biomecánico y neurológico, en íntima relación con el Sistema Nervioso Central. Es por ello que, en la actualidad, hay un mal pronóstico y poco porcentaje de éxito tras el proceso rehabilitador.

En Neuron, nuestra práctica clínica está basada en la evidencia científica más actual que afirma que los cambios neuroplásticos del Sistema Nervioso Central se producen, y el aprendizaje motor es más efectivo, cuando el entrenamiento es repetitivo e intensivo, asociado a una actividad propositiva  y no a un movimiento “sin significado” de manera aislada.

Por ello, contamos con la mas avanzada tecnología y con un equipo profesional experto en la rehabilitación del miembro superior, lo que combinado logrará alcanzar la máxima funcionalidad y recuperación de la mano posible.

Para la rehabilitación del miembro superior utilizamos las técnicas actuales con mayor evidencia científica:

  • Realidad Virtual y Robótica: Sistemas como “Amadeo”, “Diego”, “Pablo”.
  • Control Motor Orientado a Actividades.
  • Terapia en Espejo.
  • Imaginería motora .
  • Terapia por Restricción del Lado Sano.
  • Uso forzado del miembro superior
  • Entrenamiento bilateral.

Para solicitar más información de sobre cómo Neuron puede ayudarte, contacta con nuestro servicio de atención al participante y la familia en el teléfono 915 988 463 o envíanos un correo a hola@neuronrehab.es

Contacta con nosotros

Estamos en

Modesto Lafuente, 45. Madrid

Teléfono

91 598 8463

Neuron_Logotipo_Monocroma_Blanco_SinFondo
rehabilitación intensiva del daño cerebral

Ven a vernos

Calle de Modesto Lafuente, 45, 28003. Madrid

(+34) 91 598 8463
hola@neuronrehab.es