Rehabilitación del miembro Inferior

¿Volver a caminar? Da tu próximo paso con Neuron.

Tras una lesión en el cerebro, puede ocurrir un daño en nuestras vías nerviosas, viéndose así afectada nuestra capacidad para movernos y caminar. Como resultado, nuestra vida tal y como la conocíamos cambia, siendo mermada la independencia, la autonomía y por consecuencia nuestra confianza y autoestima.

Nuestro sistema nervioso tiene la capacidad de reorganizarse para reaprender aquellos movimientos que han sido perdidos u olvidados, este fenómeno es conocido como neuroplasticidad. La fisioterapia neurológica tiene como objetivo ayudar a las personas a que esta neuroplasticidad sea más rápida y efectiva. Cuanto mayor intensidad tenga la rehabilitación, antes podrá alcanzar la persona su máximo potencial.

Desde Neuron ofrecemos una rehabilitación especializada y transdisciplinar en miembro inferior, con el objetivo de que las personas puedan reaprender y mejorar la ejecución de tareas, orientando todos los esfuerzos a la recuperación de la marcha, a que las personas puedan volver a caminar. Esto se lleva a cabo con la ayuda del fisioterapeuta, apoyado en la tecnología y en una terapia intensiva y repetitiva centrada en la persona.  

Ofrecemos así un tratamiento diferente y revolucionario basado en los objetivos reales de las personas y las familias, con el fin de ayudaros a poder volver a participar en todas aquellas tareas cotidianas de vuestro día a día.

Para solicitar más información de sobre cómo Neuron puede ayudarte, contacta con nuestro servicio de atención al participante y la familia en el teléfono 915 988 463 o envíanos un correo a hola@neuronrehab.es

Cómo te podemos ayudar

Puedes usar nuestros servicios en muchas circunstancias. Estas son algunas de ellas

Contacta con nosotros

Estamos en

Modesto Lafuente, 45. Madrid

Teléfono

91 598 8463

Neuron_Logotipo_Monocroma_Blanco_SinFondo
rehabilitación intensiva del daño cerebral

Ven a vernos

Calle de Modesto Lafuente, 45, 28003. Madrid

(+34) 91 598 8463
hola@neuronrehab.es