Los trastornos del movimiento funcionales se caracterizan frecuentemente con la aparición de temblor, distonía, lentitud de movimiento o una alteración de la marcha, o bien con una combinación de todos ellos de manera brusca, y pueden tener una evolución rápida hasta hacerse muy grave.

Gracias por dejarnos conocer tu caso, si además nos facilitas tus datos te llamaremos lo antes posible para intentar ayudarte. La primera visita será gratuita.

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Para saber más, puede revisar nuestra política de privacidad.