9:00 hs. – 21:00 hs.
de Lunes a Viernes

Modesto Lafuente
45, 28003, Madrid

PROGRAMA INTENSIVO
DE REHABILITACIÓN
PARA EL ICTUS

Acortamos los plazos de recuperación,
mejorando los resultados del
método tradicional.

Cumplimos la normativa COVID-19.
En Neuron trabajamos cumpliendo y ejecutando todas las normas de sanidad, seguridad e higiene establecidas. Más información.

PRIMERA CONSULTA GRATIS

O si lo prefieres déjanos tus datos y te llamamos para resolver tus dudas sin compromiso

Cumplimos la normativa COVID-19.
En Neuron trabajamos cumpliendo y ejecutando todas las normas de sanidad, seguridad e higiene establecidas. Más información.

¿QUÉ TRATAMOS?

ictus

ICTUS

paralisis-cerebral

PARÁLISIS
CEREBRAL

lesion

LESIÓN
MEDULAR

esclerosis multiple

ESCLEROSIS
MÚLTIPLE

traumatismo

TRAUMATISMO
CRANEOENCEFÁLICO

parkinson

PARKINSON

En qué consiste
nuestro programa de
rehabilitación

Nuestro Programa de Rehabilitación Intensiva del Ictus está dirigido a la recuperación de pacientes que, tras sufrir un ictus, presentan secuelas a causa de un daño cerebral.

Combinamos la alta especialización de un equipo transdiciplinar, la robótica más avanzada y la terapia manual para garantizar una recuperación que permita al paciente, en la medida de lo posible, volver a su estado anterior al ictus.

Nuestro equipo desarrollará un plan de tratamiento personalizado y centrado en las necesidades clínicas de cada paciente, de una duración de entre 4 y 7 semanas.

El tratamiento se realiza en nuestro centro especializado en rehabilitación neurológica, que cuenta con infraestructuras exclusivas y tecnologías de última generación.

por qué nuestro método
es mas efectivo

La evidencia científica afirma que, tras sufrir un ictus, la inmediatez en el comienzo del tratamiento y su intensidad son factores clave para una recuperación con las mejores garantías.

Diversos estudios demuestran que las terapias intensivas en neurorehabilitación, en comparación con aquellas no intensivas, presentan mayor tasa de éxito, por lo que en Neuron siempre aplicamos la mayor intensidad posible en todos los casos.

Gracias a nuestra metodología de trabajo bajo protocolo de intensidad, podemos conseguir que el paciente presente una mejoría funcional más alta, mayor magnitud del cambio, mejor funcionamiento cognitivo al darse el alta y un menor deterioro de las actividades de la vida diaria al año de producirse el ictus.

A quién va dirigido

Somos especialistas en la rehabilitación de pacientes que han sufrido un ictus. Contamos con diferentes programas de rehabilitación intensiva del ictus, que se adaptan a cada persona y fase de afectación en la que se encuentre.

La Terapia Intensiva Neurológica ha demostrado ser la más efectiva en conseguir el máximo potencial en la rehabilitación, junto a la inmediatez en el inicio del tratamiento. Ambos serán factores clave para la obtención de un mejor pronóstico y una recuperación con las mejores garantías y tasa de éxito.

En Neuron siempre diseñamos un tratamiento individual, intensivo, transdisciplinar y con objetivos significativos para cada paciente. Para completar el trabajo de los terapeutas, nos apoyamos en las mejores tecnologías aplicadas a la rehabilitación del ictus.

ventajas de rehabilitarse en neuron

Neuron somos de las primeras clínicas de rehabilitación del daño cerebral adquirido que combina la terapia intensiva y significativa con uno de los circuitos robóticos más avanzados que existen en la actualidad, convirtiéndonos en un referente a nivel internacional.

Nuestra metodología permite aumentar la eficacia de las terapias, reduciendo el tiempo de los tratamientos, para las secuelas producidas por patologías neurológicas como el ictus, ya sea en fase aguda, subaguda o crónica.

Todos nuestros programas de rehabilitación son llevados a cabo por un equipo transdisciplinar especializado, incluyen intensidad y repetición como elementos clave y utilizan la tecnología más avanzada en neurorehabilitación.

pasos del programa

La evidencia científica demuestra que aquellos pacientes que comienzan el proceso rehabilitador durante la primera semana tras el ingreso presentan mejores resultados a largo plazo. Por lo que la rehabilitación y tratamiento tras sufrir un ictus debe ser de inicio temprano e intensivo.

Antes de comenzar el proceso, llevamos a cabo una valoración completa por parte del equipo, formado por fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, neuropsicólogos, neurofisiólogos, neurólogos y trabajadores sociales.

Una vez realizada la valoración, desarrollamos un plan de tratamiento personalizado y centrado en las habilidades y potencial de la persona, proponiendo conjuntamente con el paciente y familiares los objetivos a tratar, tipo de programa y su duración.

beneficios del programa

NUESTRO ENFOQUE

NUESTRO MÉTODO

Tratamiento intensivo y la última tecnología al alcance de todos.

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

Expertos en neurorehabilitación y alta sensibilidad hacia las personas.

icono 7

PARA QUIÉN

Todas las fases del daño cerebral y todas las edades (desde los 3 años).

analisis

EVIDENCIA CIENTÍFICA

Garantizamos que todas las intervenciones se basan en la ciencia y la evidencia.

NUESTRO MÉTODO
NEURONTERAPIA

NUESTROS PROGRAMAS
DE REHABILITACIÓN

cASO DE ÉXITO

La diferencia no está en qué hacemos, sin en cómo lo hacemos. Os mostramos los resultados tras 2 meses de trabajo intensivo por parte de una participante y el equipo de Neuron.

Contamos con un equipo de: terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, logopeda y neuropsicólogos, para atender cada una de tus necesidades.

TECNOLOGÍA ROBÓTICA

Ponemos las nuevas tecnologías al servicio de las personas. Nuestra amplia gama de elementos robóticos y entornos de realidad virtual nos convierte en centro de referencia internacional para el tratamiento, formación e investigación en el abordaje del daño cerebral adquirido y las patologías neurológicas.

REHABILITARSE EN MADRID

Estamos ubicados en el centro de Madrid, a 12 minutos del aeropuerto en transporte público y 10 en coche, en una de las zonas financieras y comerciales más importantes de de la capital. Con una variedad de hoteles y hospitales a menos de 10 minutos, Neuron está situado en un lugar estratégico para que puedas hacer tu rehabilitación con nosotros.

Neuron_Logotipo_Monocroma_Blanco_SinFondo.png
rehabilitación intensiva del daño cerebral

Ven a Conocernos en nuestro Centro

NEURON CHAMBERÍ
Calle Modesto Lafuente, 45, 28003. Madrid

NEURON PASEO DE LA HABANA
Fray Bernardino Sahagún 9-15, 28036 Madrid

(+34) 91 598 8463
hola@neuronrehab.es

www.neuronrehab.es

Copyright © 2020 Neuron | Aviso Legal · Políticas de Privacidad · Políticas de Cookies

Cumplimos con la normativa COVID-19. Más Información