Fisioterapia Neurológica

Así trabajamos desde la fisioterapia neurológica

La fisioterapia neurológica especializada tiene como finalidad la búsqueda de todas aquellas aptitudes y capacidades preservadas en las personas afectadas por el daño cerebral y ayuda a ponerlas en práctica potenciando las habilidades que han sido conservadas tras la lesión. 

Así, el fisioterapeuta pondrá a disposición de ellas una serie de conocimientos encaminados a mejorar la estabilidad y el control postural para conseguir una mejor calidad en los movimientos. 

Todo esto repercutirá al final en una reducción de la fatiga y la posible hipertonía o hipotonía causadas a raíz del accidente cerebrovascular, que dará como resultado una marcha mucho más segura y económica para la persona, además de ayudar a prevenir las posibles compensaciones, dolores o desalineaciones que puedan surgir más adelante.

En Neuron, el terapeuta guiará y orientará tanto a personas como familiares en este camino, ofreciendo pautas y consejos para que puedan volver a incorporarse a la vida tal y como la conocían.

Para solicitar más información de sobre cómo Neuron puede ayudarte, contacta con nuestro servicio de atención al participante y la familia en el teléfono 915 988 463 o envíanos un correo a hola@neuronrehab.es

Contacta con nosotros

Estamos en

Modesto Lafuente, 45. Madrid

Teléfono

91 598 8463

Neuron_Logotipo_Monocroma_Blanco_SinFondo
rehabilitación intensiva del daño cerebral

Ven a vernos

Calle de Modesto Lafuente, 45, 28003. Madrid

(+34) 91 598 8463
hola@neuronrehab.es