Neuron Paseo de la HAbana

Calle Fray Bernardino Sahagún 9

28036 Madrid

NEURON PASEO DE LA HABANA: CENTRO DE REHABILITACIÓN DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

En Neuron somos especialistas en terapias intensivas de neurorehabilitación y rehabilitación del daño cerebral adquirido. Situado en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chamartín, nuestro centro de rehabilitación de Paseo de la Habana cuenta con la tecnología más avanzada a nivel internacional. Nuestra metodología combina la terapia intensiva y significativa con el apoyo de la robótica de última generación, lo que permite incrementar la eficacia de los tratamientos y disminuir los plazos de tu recuperación.

Nuestro equipo de expertos profesionales trabaja de manera transdisciplinar  conformando las distintas áreas de trabajo de Neuron,  situándonos entre los centros de rehabilitación especializada más avanzados de España.

Terapia Ocupacional

Fisioterapia

Logopedia

Neurología

Neuropsicología

Trabajo Social

Nuestro Equipo

El equipo de Neuron Paseo de la Habana está formado por profesionales con amplia experiencia en neurorehabilitación que, de manera transdisciplinar, apuestan por la innovación y por metodologías que incorporan todo aquello que se ha demostrado eficaz junto a lo último en evidencia científica.

Galería de las Instalaciones

Neuron Paseo de la Habana reúne la tecnología más avanzada en neurorehabilitación en un espacio amplio, funcional y acogedor. Cuenta con una extensa gama de dispositivos robóticos y realidad virtual de última generación, lo que convierte a Neuron en centro referencia en la rehabilitación, formación e investigación de afecciones neurológicas y daño cerebral adquirido. Disponemos también de un servicio de transporte adaptado para facilitar a los participantes y sus familiares la asistencia a los tratamientos que se realizan en la clínica, con recorridos de puerta a puerta en el horario de apertura de Neuron.

contacta con nosotros

Neuron Paseo de la Habana está situado en las inmediaciones del Paseo de la Castellana y de la estación de metro de Colombia, que comunica con el centro de la ciudad y el aeropuerto de Madrid en escasos 15 minutos. Ubicado cerca de hospitales y diversos hoteles, nuestro centro de rehabilitación se encuentra en un lugar estratégico para que puedas realizar tu tratamiento en la capital.

Neuron Paseo de la Habana

Fray Bernardino Sahagún 9-15,  28036 Madrid
(+34) 91 598 8463

Neuron Chamberí
Modesto Lafuente 45, 28003 Madrid
(+34) 91 598 8463

Neuron Valencia
Av. de Baleares, 60, 46023 Valencia
(+34) 96 385 1922

 

hola@neuronrehab.es

De lunes a viernes de 9:00 hs. – 21:00 hs.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible

Conoce nuestros centros

Nuestros centros Neuron Chamberí, también en el centro de Madrid, y Neuron Valencia son pioneros en el empleo de la terapia intensiva y significativa combinada de la tecnología robótica más avanzada que existe actualmente a nivel internacional. Al igual que Neuron Paseo de la Habana, estos dos centros cuentan con amplias y exclusivas instalaciones y un experimentado equipo de profesionales transdisciplinares del ámbito de la neurorrehabilitación.