Neuron chamberí

Modesto Lafuente 45, 28003 Madrid

Neuron Chamberí: centro de rehabilitación del daño cerebral adquirido

Nuestro centro especializado en rehabilitación del daño cerebral adquirido situado en el barrio de Chamberí, en pleno centro de Madrid,  es de los primeros en España en emplear la terapia intensiva y significativa en combinación con la gama de tecnología más potente que existe actualmente en el ámbito de la neurorehabilitación a nivel internacional. Esta metodología nos permite aumentar la eficacia de las terapias, incrementando las posibilidades de un mejor pronóstico y una recuperación con las mejores garantías y tasa de éxito.  Conoce las distintas áreas de trabajo que funcionan de manera transdisciplinar para tu recuperación, y hacen de Neuron uno de los espacios de rehabilitación más completos y avanzados de España:

Terapia Ocupacional

Fisioterapia

Logopedia

Neurología

Neuropsicología

Trabajo Social

Nuestro Equipo

Neuron somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la rehabilitación neurológica que trabaja cada día con ambición para marcar la diferencia con las personas que acompañamos. Apostamos por el cambio, respetando todo aquello que se ha demostrado útil e incorporando metodologías y productos innovadores para construir un modelo de atención en el que el protagonismo es de las personas.

Galería de las Instalaciones

Neuron Chamberí cuenta con instalaciones exclusivas y una amplia gama de tecnología de última generación y realidad virtual, lo que nos convierte en centro de referencia internacional para el tratamiento, formación e investigación en el abordaje del daño cerebral adquirido y patologías neurológicas. Disponemos también de un servicio de transporte adaptado para facilitar a los participantes y sus familiares la asistencia a las diferentes terapias que se llevan a cabo en la clínica, realizándose los recorridos de puerta a puerta en el horario de apertura de Neuron.

contacta con nosotros

Neuron Chamberí se encuentra a cinco minutos de la estación de cercanías de Nuevos Ministerios y comunica con el resto de la ciudad a través de las líneas 1, 2, 3 y 4 de metro. A 12 minutos del aeropuerto en transporte público y 10 en coche, y rodeada de varios hoteles y hospitales, nuestro centro de rehabilitación tiene una situación estratégica en el centro-norte de Madrid.

Neuron Chamberí

Modesto Lafuente 45, 28003 Madrid
(+34) 91 598 8463

Neuron Paseo de la Habana
Fray Bernardino Sahagún 9-15,  28036 Madrid
(+34) 91 598 8463

Neuron Valencia
Av. de Baleares, 60, 46023 Valencia
(+34) 96 385 1922

 

hola@neuronrehab.es

De lunes a viernes de 9:00 hs. – 21:00 hs.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible

Conoce nuestros centros

Nuestros centros Neuron Paseo de la Habana, también en el centro de Madrid, y Neuron Valencia son pioneros en emplear la terapia intensiva y significativa en combinación de la robótica de última generación para el tratamiento del daño cerebral adquirido. Ambos cuentan con amplias y exclusivas instalaciones y un equipo de profesionales con extensa experiencia en el ámbito de la neurorrehabilitación.