SOBRE NOSOTROS

Centro de rehabilitación del daño cerebral

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en rehabilitación neurológica comprometidos contigo y tu proceso. Hemos creado el primer centro de rehabilitación del daño cerebral adquirido que combina la terapia intensiva, la significación y la robótica más potente con una metodología propia basada en las últimas evidencias en rehabilitación. 

La rehabilitación del daño cerebral es un proceso complejo que no debemos dejar al azar, a tratamientos no intensivos, terapia grupales o a centros no especializados. 

Combinar un equipo transdisciplinar, la mejor evidencia en rehabilitación a nivel internacional y la tecnología más avanzada nos hace estar a la vanguardia en nuestra especialidad, convirtiéndonos en referencia dentro y fuera de nuestras fronteras.

En Neuron estamos preparados para acompañarte, poniendo a tu disposición un experto equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, un espacio funcional y acogedor, así como  una atención personalizada e individualizada.

Trabajamos cada día con ambición para lograr el objetivo de mejorar de forma duradera tu independencia y calidad de vida. Nos gusta explorar nuevos caminos con metodologías y productos innovadores, con el objetivo de ayudarte para que puedas volver a participar activamente y con autonomía en tu vida.  Hemos apostado por el cambio, respetando y manteniendo lo que se ha demostrado útil e introduciendo la innovación tecnológica para construir un modelo de atención en el que el protagonismo es de las personas. Entendemos el proceso de rehabilitación no como un fin, sino como un medio para que la persona pueda recuperar la mayor calidad de vida posible. 

CONTÁCTANOS

Pide una primera visita para que valoremos tu caso