El 4 de mayo estamos de vuelta!

volvemos neuron
Tabla de contenidos
volvemos neuron

El 4 de Mayo en Neuron volvemos a abrir nuestra puertas a todas aquellas personas que hayáis sufrido daño cerebral adquirido o alguna secuela del COVID19 que requiera rehabilitación. 

Pero nuestras primeras palabras ante esta vuelta queremos que sean para todas las personas que han padecido la enfermedad así como a las víctimas y sus familias. Nuestra solidaridad con todas ellas y nuestro abrazo grande para todas aquellas personas que han sufrido una pérdida. Sabemos que están siendo unas semanas muy complicadas para muchas personas y no unimos a su dolor. 

Y volvemos adaptándonos al nuevo escenario que se presenta después de la crisis del coronavirus, modificando nuestros protocolos de actuación así como aumentando la cartera de servicios que actualmente tenemos. 

Lo más importante, tu seguridad. 

Por ese motivo adaptamos nuestros protocolos para maximizar la seguridad de las personas que acuden a rehabilitación así como la de el equipo de Neuron. Las medidas que hemos implementado son:

  • Toda personas que entre a nuestras clínicas deberá hacerlo con mascarillas quirúrgicas o FFP2/KN95
  • Se toma la temperatura de todas las personas que accedan a Neuron. 
  • Habrá dispensadores de jabón hidroalchólico con el que desinfectarse las manos de forma periódica. 
  • Los trabajadores de Neuron tienen los EPI necesarios para prevenir cualquier tipo de contagio. 
  • Se limita el aforo de la salas de rehabilitación al número de personas que permita guardar la distancia de seguridad de 2 metros entre participantes. 
  • Todo el material y equipos utilizados en cada sesión se desinfectará después de su uso. 
  • En la sala de espera habrá que mantener una distancia de dos metros con otras personas que permanezcan en ella. Así mismo los familiares no pueden pasar a las sesiones. 
  • Ponemos un servicio de transporte a disposición de aquellas personas que lo necesiten. 

Y sobre todo, sentido común. El COVID19 va a convivir con nosotros una temporada. El miedo al contagio no puede ser más fuerte que las ganas de seguir con nuestras vidas. Con sentido común y tomando las precauciones necesarias, poco a poco podemos volver a la normalidad. 

Mantenemos nuestros tratamientos, incorporamos nuevos

Mantenemos los tratamientos de rehabilitación de aquellas personas que hayáis sufrido daño cerebral adquirido a través de nuestro protocolo de terapia intensiva  y significativa y utilizando la tecnología más potente para tu rehabilitación. 

Además y dadas las secuelas físicas y neurológicas producidas en aquellas personas que han sido hospitalizadas por el COVID19, ofrecemos rehabilitación especializada para tratar las secuelas producidas no solo por el virus (problemas respiratorios, neurológicos), si no por los largos periodos de ingreso hospitalario (problemas a nivel motor).

Estamos para ayudarte, si tienes cualquier duda, llámanos. Volvemos más seguros, con ganas y más fuertes que nunca. 

Equipo Neuron. 

Te puede interesar

Categorías
Categorías

También te puede interesar

Primera visita gratis

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver tus dudas sin compromiso