Nueva identidad corporativa Neuron y apertura de la cuarta clínica en Madrid

identidad corporativa neuron
Tabla de contenidos

La nueva clínica ubicada en Madrid Río, estrena la nueva identidad corporativa Neuron. Dedicada a tratamientos intensivos para personas afectadas por un daño cerebral adquirido en fase aguda y subaguda. Nuestro objetivo es poder atender a más de mil personas con daño cerebral o lesión medular en 2022. Con esta apuesta, Sergio Alarcón, CEO y fundador de Neuron, continúa dando sentido al lema ‘La neurorrehabilitación del futuro para tu presente’.

Manteniendo el liderazgo en la rehabilitación neurológica privada y contando con la presencia en dos de las mayores ciudades de España, contamos con un total de cuatro clínicas. Hemos apostado por un rebranding, incorporando un degradado de cian, naranja y magenta, como colores que simbolizan modernidad y tecnología.

Nueva clínica en Madrid Rio

El nuevo centro en Madrid Rio, situado en la calle del Plomo, 2, abre sus puertas para prestar el mejor servicio, asegurando la calidad y la comodidad de las personas usuarias que nos visiten el centro.
Hemos seleccionado a profesionales punteros en sus respectivos campos, con experiencia en áreas como: logopedia, fisioterapia, neuropsicología, terapia ocupacional o trabajo social. Además de médicos neurólogos y rehabilitadores. La nueva clínica destaca por sus grandes espacios y la tecnología más moderna del mercado, siendo la estimulación magnética transcraneal, el aparato tecnológico estrella.

«Queremos seguir creciendo y acompañando a las personas con programas de rehabilitación a medida, bajo evidencia científica, las últimas tecnologías y un equipo transdisciplinar”. Así comenta nuestro CEO, Sergio Alarcón, fundador de Neuron. Además, añade, que la compañía está inmersa en un giro estratégico: “que pasa por conectar en un ecosistema de medicina rehabilitadora, tecnología y profesionales expertos y comprometidos, ofreciendo soluciones capaces de devolver la calidad de vida a las personas”.

Sergio Alarcón González, CEO y fundador en Neuron
y Ana María Casado, COO y cofundadora en Neuron

Nueva identidad corporativa Neuron

En Neuron evolucionamos y nos centramos más que nunca en la tecnología y las personas. Reflejando una enseña más sólida y transparente, ganando en fuerza, visibilidad y modernidad. Reforzamos nuestra conexión con las personas, la lucha y superación que conlleva y la evidencia científica. Nuestros valores de humanidad, para estar cerca de las personas, entender y dar respuesta en todo momento a las necesidades.

Reflejamos nuestra visión de líderes en tecnología, con la mirada puesta en el futuro para innovar y dinamizar el ecosistema de rehabilitación. Apostamos por un universo degradado de colores como el universo de las diferentes personas que atendemos y se benefician de esta apuesta eficiente, por la salud integral al DCA.

#Futureexperience #Nuevaimagen #NeuronResponde #FutureNeuron

Te puede interesar

Categorías
Categorías

También te puede interesar

Primera visita gratis

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver tus dudas sin compromiso

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Para saber más, puede revisar nuestra política de privacidad.