Neuron Las Mercedes

residencias temporales para rehabilitación
Tabla de contenidos

Neuron es un centro especializado en la rehabilitación de personas con daño cerebral, lesión medular y enfermedades neurodegenerativas, que ofrece ahora desde el distrito de San Blas-Canillejas, una unidad con servicio integral de cuidados.  

Neuron Las Mercedes es un centro orientado a ofrecer la mejor neurorrehabilitación a pacientes agudos, subagudos y crónicos, que precisen ingreso, cuidados médicos y de enfermería, situados en un entorno seguro y familiar, desde que reciben el alta en su hospital de referencia hasta que puedan regresar a su domicilio. 

 

“Tu salud en las mejores manos” 

  

Rehabilitación integral 

Neuron Las Mercedes se encuentra dentro de las instalaciones de Valdeluz. Contamos con un espacio propio e independiente ubicado en la planta baja de la misma, con habitaciones individuales equipadas con todas las comodidades y espacios comunes. 

La oportunidad de disfrutar de una residencia temporal para rehabilitación neurológica.  

De esta forma, el entorno forma parte del proceso terapéutico para alcanzar así el máximo potencial, la mejor calidad de vida y la mayor independencia en el menor tiempo posible. 

La intervención de los terapeutas durante el desempeño de las actividades de la vida diaria, como la ducha, el aseo o durante las comidas, maximiza esta rehabilitación integrativa. El objetivo es utilizar las AVDs, las ingestas y el día a día en un entorno seguro, como medio para lograr el máximo nivel de autonomía en la persona. Por eso, el proceso de rehabilitación de cada terapia se realiza en el lugar que la persona necesita, desde la ducha, hasta el salón comedor o el gimnasio. 

¡Ven a conocer nuestras instalaciones y equipo humano!   

Método Neuron 

Nuestro centro cuenta con un equipo de profesionales sanitarios formado por fisioterapia, logopedia, neurología, neuropsicología y terapia ocupacional especializados en el área de neurorrehabilitación 

Neuron Las Mercedes

 

Trabajamos de modo transdisciplinar mediante la metodología de Neuron, con programas diseñados y consensuados por los profesionales y los usuarios y las familias, en base a una valoración previa y a los objetivos o deseos de la persona.  

Ofrecemos terapia personalizada e individual, basada en la evidencia científica más actualizada, combinando la terapia intensiva y significativa con la robótica y tecnología más avanzada. Las familias siempre son bienvenidas, incorporándose así al proceso de rehabilitación. 

“La salud de tu cerebro desde el primer minuto tras la lesión” 

  

Tecnología de vanguardia 

En Neuron Las Mercedes, como en el resto de las clínicas, contamos con la más avanzada tecnología y los mejores dispositivos robóticos, que son el complemento perfecto para la rehabilitación.  

Gracias a la robótica, los terapeutas podemos ofrecer a las personas un entrenamiento intensivo y repetitivo, premisas básicas evidenciadas para conseguir plasticidad neuronal y reaprendizaje del cerebro.  Neuron Las Mercedes Además, contamos con aparcamiento propio, habitaciones climatizadas con terraza y red wifi para el disfrute de pacientes y familias. 

  ¡Pide tu cita gratuita en el 915 988 463!

 

Te puede interesar

Categorías
Categorías

También te puede interesar

Primera visita gratis

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver tus dudas sin compromiso