Publicado el enero 19, 2021 ·

Todo lo que aporta Neuron a mi presente profesional

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En otras ocasiones os hemos contado – y demostrado -todos los beneficios que pueden disfrutar los participantes acudiendo a rehabilitación en uno de nuestros centros, pero pocas veces lo hemos abordado desde el punto de vista profesional; de todo lo que nos aporta a los terapeutas que trabajamos en Neuron.

Recibimos y atendemos cada caso, con el mimo que requiere. Con objetivos individuales que se priorizan y se consensuan con el equipo y con objetivos colectivos para el progreso de la empresa. De todos ellos, participo como profesional de la Fisioterapia

Neuron no es un centro cualquiera. No atiende pacientes sino personas. Donde se potencian las capacidades y se recuperan las funcionalidades afectadas tras una lesión cerebral, con la celeridad que estos casos necesitan y donde los profesionales se convierten en cómplices y guías en esa función rehabilitadora.

La metodología de Neuron está fundamentada en cuatro áreas: Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Logopedia y Neuropsicología; y esto nos permite hacer un abordaje transdisciplinar. 

Disponemos de espacios en los que poder desarrollar y compartir nuestros puntos de vista, planteando líneas de tratamiento para un afectado de Ictus, por ejemplo, y sus diferentes formas de intervención. Sin olvidar el apoyo de las familias. Indispensables en el proceso de rehabilitación cognitiva y motora.

fisioterapeuta-neurologica-y-terapia-robotica-neuron

Tengo la suerte de pertenecer a un equipo de especialistas que trabaja cohesionado y coordinado, en el que fluye la comunicación. En un ambiente de confianza, cercanía y respeto y donde la dirección promueve esta experiencia de calidad.

La innovación es una pieza clave en el proceso terapéutico. Neuron ofrece tanto a participantes como terapeutas la Robótica, elemento distintivo del centro. Nos ayuda a crear sesiones más dinámicas, divertidas, variadas, lúdicas, intensivas, creativas, … En definitiva, mejoramos la calidad asistencial y la adherencia al tratamiento en cada sesión.

A lo anterior, se suman personas ilusionadas, cada uno con su experiencia y conocimiento, que con su profesionalidad, colaboración y buen ambiente: se crea el equipo que está haciendo historia en el ámbito de la neurorrehabilitacion del daño cerebral.

Poder nutrirme de la experiencia conjunta de cada uno de estos compañeros me está permitiendo crecer como profesional y añadir un bagaje laboral de calidad, que está redundando en la mejora de la calidad de vida de los participantes, que como es lógico, es nuestro principal objetivo. 

En resumen, eso es Neuron, todas las personas que participamos de ello y lo seguiremos haciendo durante mucho tiempo. Con vuestra confianza y generosidad. Agradezco esta oportunidad que va más allá de una experiencia profesional.

 

Celia Corrales

Fisioterapueta en Neuron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cumplimos con la normativa COVID-19. Más Información